Inicio › Foros › VIEJOS TIEMPOS › Como hacemos para bajar de peso › Respuesta a: Como hacemos para bajar de peso
Bueno, ya te estoy sacando a pasear por las mañanas. ¿Vaga tú? Pero si trabajas entre 6 y 10 horas diarias, mas luego atender la casa, aguantarme a mí, estudiar, visitar a tus padres, ir a las compras, arreglarte… ¿Vaga? Lo que debes es sentirte cansada de tanto trabajo que haces. Vago yo, que me paso el día delante del ordenador sin beneficio conocido, eso sí, estoy muy descansado.
La cosa es que hay que bajar de peso como sea, ya has bajado algún kg y por ahí vamos bien. Retomaremos algunos buenos hábitos que teníamos cuando hicimos alguna dieta intensiva, como la comida más sana, que ahora no puedes preparar porque tienes poco tiempo, pero en cuanto te den las notas, estudios fuera, y hay más tiempo. También planificar los menús de la semana y la compra de la tienda, que estamos yendo todos los días y al final traemos algún capricho, ese es otro de los caballos de Troya. Yo ya he dejado la Pepsi, ahora toca los Monsters y mientras tanto seguir quitando el tabaco. Con el tabaco tal vez engorde 2-3 kg, pero es un riesgo asumible y necesario, se pueden bajar después siempre que me mantenga firme. Tenemos la báscula para pesar gramos, no sé si habrá que llegar a esos extremos, pero como te niegas a comer nada con eso de que engorda, y luego llega el apretón y le metes mano a algo, tal vez si pesaras la comida sabrías que no te pasas y que no te engorda, y te anime a comer en una dieta normalizada. Pienso que es una buena idea.