Inicio › Foros › VIEJOS TIEMPOS › El camino de mejora de una persona › Respuesta a: El camino de mejora de una persona
Pero es que pasa es que llevo toda la vida amoldándome a los gustos de los demás, y ahora quiero dedicarme a los míos. Los años pasan y quiero hacer lo que realmente quiero hacer. Si quiero conocer gente es para pasar unos momento agradables y desconectar, pero quiero tener tiempo para mí y mis aficiones. Ya bastante tiempo me han robado los de más para entretenerles a mi costa, ellos ocupándose además de sus asuntos con lo que aprendían de mí, y yo desatendiendo los míos. Pocos son los que me han ayudado, y también he de decir que no he sido agradecido del todo, pero eso lo quiero cambiar. Me encanta dar, me encanta enseñar, empece la carrera de educación social por eso, aunque luego la dejara, porque me apasiona. Pero ahora veo que puedo enseñar de otra manera, a través de internet, del mismo modo que yo aprendo de internet, y lo considero un trato justo, y si puede ser saliendo beneficiado por ello, mejor que mejor, tampoco es que lo espere demasiado, pero sí quiero hacerlo.