Inicio › Foros › VIEJOS TIEMPOS › Felicidad › Respuesta a: Felicidad
Sí, con eso tienes los hidratos de carbono, azúcares, engordantes pero saciantes para que se te quite el hambre en un momento que quieras picar algo, te tomas un par de tostas y listo. Luego para comer tenemos que mirar, yo me decanto por la pechuga de pollo. Ya sabes que yo con frecuencia me meto un sandwich de bacon, panceta, supergrasiento para comer, y es insano, pero la saciedad que me produce hace que no tenga más hambre en 8 horas, así que en ese aspecto me compensa. Tal vez a ti no, porque tu que eres más pequeñita necesitas poca energía para funcionar, y si incorporas muchas calorías, las retienes, así que un sandwich con menos cantidad y le pones unas lonchas de queso si quieres. Esa grasa es malísima para el colesterol, pero como somos relativamente jóvenes creo que podemos pasarnos una temporada hasta bajar peso. Yo es que la comida mala es precisamente la que me está haciendo bajar, consumo mucha caloría en estado de reposo, mi cuerpo la quema, así que puedo con esa dieta. Pero esos menús no puedo mantenerlos toda la vida, cuando baje tendré que comer comidas más sanas.