Inicio › Foros › ÁREA GENERAL › Imagen y estética › Respuesta a: Imagen y estética
Claro, lo primero la alimentación, un buen desayuno (café dolce gusto, un yogurt, tostadas y una barrita de muesli) y tirando. Y antes de ir a trabajar o por el medio, un platito de comida rica o un buen sandwich. En el trabajo un par de barritas, un aquarius. Y en la cena redondear el día con algo apetitoso en su medida. Te digo que comas algo de todo, un poco de todo. Empachos fuera.
Ahora ya tienes el pelo de un color más rubio. Te falta aclararlo más aún cuando vayas a la peluquería, y quizás comprar unas cápsulas de vitaminas para el cabello. Ya las tomaste una vez y te quedó el pelo precioso. No sé para qué quieres el pelo tan rubio. Tener un rubio uniforme plano me resulta aburrido, me gusta más con gamas de colores, pero bueno, elige tú. También te vendría bien un corte nuevo de pelo, te ha crecido y el corte que tienes ya no pega con esa longitud, tienes que mirar qué te puedes hacer.
Luego en ropa, tienes un montón de ropa nueva. Hay que cogerle los bajos a 3 pantalones y a mi capa. Las zapatillas de deportes te salieron bonitas pero malísimas, ese brilli brilli en la tela no es compatible con la soldadura a la suela de goma, se quiebra, no es flexible, pienso que te hace falta algo de calzado en condiciones, estás tirando el dinero.
Accesorios te has pasado comprando, 26 collares, pendientes y pulseras, me parece un exceso. La cosa es que son accesorios de los baratos, para llevar en el día y combinarlos con toda tu ropa y cambiarlos un par de veces al día, eso está bien. Pero te siguen faltando algunos accesorios de calidad para salir, no me voy a poner a hacer una lista, porque tampoco están los tiempos para muchos gastos y eso es caro y poco urgente.
Luego están las cremas. No puedes pasarte la vida a base de Nivea, que me la has comprado para mí también, la Nivea Men, pero tú debes cuidarte más la piel, que eres mujer y os teneís que cuidar, que luego os entran las paranoias. Un tónico facial, una hidratante, una crema de noche. No tienen que ser de una marca así muy que tal de cara, pero hay que hacerlo. Piensa que las ojeras, las arrugas, las bolsas en los ojos, el exceso de sueño, el defecto de sueño, el sol, el calor, cada vez dejan más huella porque la piel está más vieja y castigada, y hay que recuperarla lo que se pueda, si se la deja coger mala forma luego cómo la quitas, tienes el ácido hialurónico pero eso es temporal, y con el bótox te puede quedar la cara hecha un mapa de Sierra Nevada, vamos a cuidar la piel.