Inicio › Foros › ÁREA GENERAL › Como hacemos para bajar de peso › Respuesta a: Como hacemos para bajar de peso
Ducan:
– Tengo unas cuantas tarjetas de memoria que me valen entonces, cinco de 16 GB, una de 32GB y una de 64 GB. Las más grandes las usé para grabar vídeo con la cámara mala 4K. Pero perdí más de 10 horas de vídeos. Cuando inserté la tarje en el PC, en 3 ocasiones me dio mal contacto y se perdieron todos los datos de la tarjeta. Me puse de los nervios porque me habían llevado días grabarlas. Ahora con el nuevo ordenador no tengo lector de tarjetas, pero tengo un lector en la dock station y compré otro USB que parece sólido y estable, que no se mueve. Espero que se salven los datos.
– Sí, probaré con diferentes ángulos, a ver si así me deja sacarle fotos y se ve favorecida. Además a ella le gusta hacer desfile de modelitos con toda la ropa que se compra, así que estaría genial que pudiera verse en fotos y así tener más claro qué combinaciones de ropa usar, porque la verdad, es mucha.
Suerte:
-Es que en persona sueles estar mejor que en foto, quizás porque no sabemos sacar fotos. En algún vídeo que grabamos estás encantadora, porque se ve tu sonrisa natural, esa tan cariñosa que tienes, pero en foto, cazar esa sonrisa no es tan fácil. A ti te gustan más las fotos en las que estás algo seria, porque crees que si sonríes demasiado sales mal, pero yo creo que hay un punto intermedio, porque tu sonrisa tiene encanto, al menos para mi 😉 , y me gusta verte y tener recuerdos tuyos.
-Sí, las fotos a distancia te favorecen, porque no se ven los detalles de no haber dormido, u ojeras, o algún grano, supongo que para sacar fotos de cerca tendrás que usar los correctores de piel que tienes y otros tipos de maquillaje.