Inicio › Foros › VIEJOS TIEMPOS › Imagen y estética › Respuesta a: Imagen y estética
No creo que te dure hasta el 24. Piensa que con un poco que llueva o de humedad ya se acabó el peinado.
Por cierto, ayer fui a dar un paseo a sacar fotos. Saqué 5 fotos, muy guapas. Quería ahorrar disparos pero me he dado cuenta que ni tanto ni tan poco. Sí, hay que sacar las fotos que quieres y no más, que luego se hace intrabajable el material. Pero saqué solo una de cada. ¿Y si la foto me sale mal? ¿Pierdo la foto? Estuve caminando 1 hora por la ciudad solo para sacar esas fotos. ¿Tengo que volver a repetir el paseo o hacer una nueva ruta para repetir la foto que me salió mal? Por eso me he dado cuenta de que cuando sabes qué fotos quieres sacar, en vez de sacar 1, sacas… pongamos 5 fotos iguales, cambiando un poco el angulo, el encuadre, los parámetros de la cámara. Así una te sale malo, puede que alguna de las otras te haya salido bien, y tienes donde escoger. En vez de 5 fotos tendría que haber sacado 25 de lo mismo en total. Supongo que es el hábito que tenía con las máquinas de fotos con carrete, que había que ahorrar carrete, que era carísimo el revelado y un desperdicio de material. Pero 5 tomas o así de cada foto por seguridad y luego desechar las que no te sirven, creo que va bien, así te queda material de calidad y variado sin graneros de paja.