Inicio › Foros › ÁREA GENERAL › Felicidad › Respuesta a: Felicidad
Bueno, pienso que hay grados de felicidad.
Hay grados de felicidad personal, grados de felicidad en pareja, grados de felicidad en familia, grados de felicidad con los amigos, grados de felicidad en relaciones sociales, grados de felicidad en el trabajo, grados de felicidad en tu ciudad, región, país, grados de felicidad en salud, económica, etc…
Un baremo según lo que valores como más importante y en nivel en el que estés en eso, indica el grado de felicidad global en el que estás.
Yo en lo personal me doy un suficiente.
En pareja un sobresaliente. xD
En familia un muy deficiente.
En amistades un bien.
En relaciones sociales un insuficiente.
En trabajo un insuficiente.
En ciudad, región, país un notable.
En salud un suficiente.
En economía un bien.
En… un…
Y así en global me siento con una grado bien de felicidad, que no me quejo para nada, es buena vida y que dure.
Todo esto es intentando medir las cosas, más que nada con sensaciones, porque si nos pusiéramos a puntuar cada aspecto con seriedad la nota cambiaría. Podría ser algo más o algo menos. Pero no mucha gente pasa del suficiente, aunque parezca mentira. La gente se genera presiones psicológicas que hacen que no disfruten de los buenos momentos y oportunidades que viven, por ello se pierden la mayor parte de sus momentos felices y no los disfrutan ni son conscientes de ellos.