Inicio › Foros › VIEJOS TIEMPOS › Felicidad › Respuesta a: Felicidad
Sólo hay que fijarse en las ideas de toda la vida que siguen funcionando bien, aquí y en otros países, y que se pueden hacer con una identidad personal propia. Todo eso tendrá siempre salida.
Ahora se lleva mucho la comida a domicilio (restaurantes, comida rápida, menús económicos por ejemplo para ancianos…), hay todo un mercado potencial en eso, pero creo que muchos restaurantes se van a poner a explotarlo con esto de la COVID-19.
Otra cosa sola las profesiones de carácter social, que van a tener mucha salida, porque cada vez hay más gente necesitada en recursos, atención social, atención psicológica, médica, cuidados personales.
Los profesionales de la limpieza, que siempre tendrá salida (siempre hará falta alguien para limpieza de locales, empresas, viviendas, portales, servicios urbanos…).
La hostelería rural, tiene salida, las nuevas tecnologías que están llegando (que tal vez sea demasiado pronto para meterse en ellas como negocio, pero que hay que conocer su tecnología y potencial desde ya), la domótica (viviendas inteligentes), la venta por internet en general, el asesoramiento deportivo y nutricional (mejor un endocrino que te haga un estudio y la dieta), todo lo relacionado con la estética (clínicas dentales, podológicas, peluquerías, salones de belleza, centros de adelgazamiento, ópticas, cirujanos estéticos, deportes, dermatólogos…), esas creo que tendrán bastante salida.
Pero hay que hacer un estudio de viabilidad, conseguir financiación, pagar seguros, encontrar local, seleccionar personal, y luego cuidarlo. Pero bueno, eso sólo es una parte del aspecto laboral.