Inicio › Foros › ÁREA GENERAL › Como hacemos para bajar de peso › Respuesta a: Como hacemos para bajar de peso
La cosa es que yo tengo muchos malos hábitos alimentarios, y tu has pillado alguno como los RedBulls, que están llenos de azúcares. Como tu dices soy un saquito de vicios, y tu comes como un pajarito, pero lo que comes es comida procesada.
Te acuerdas de las galletitas saladas? Podrían ser un sustitutivo de snack, pero claro, a ti la sal te da sed y no quieres beber agua. El agua para las ranas, como se suele decir. xD Hay que buscar alguna bebida que sustituya al agua y al RedBull, Pepsi y tónica. A mí me gusta la tónica, pero creo que tiene azúcar. De todas formas no la descartaría del todo. Lo que n me gusta son las galletas que os compráis las compañeras de trabajo, esos waffers bañados en chocolate, es que os ponéis moradas. xD
Lo que me está funcionando a mi para bajar peso es una cosa: «PASAR HAMBRE». xD Es fantástico lo que se logra con eso. Ya estoy en los 98,900 kg, y casi sin darme cuenta. Pero claro, yo no trabajo, no tengo necesidades energéticas ni intelectuales, casi no quemo energía. Con poco que coma me debería llegar, variar un poco nada más.
Por cierto, tenemos cafetera, ¿sabes? Tenemos tres cajas de cápsulas enteras desde hace meses que no tomamos. Siempre nos vamos a lo fácil, el RedBull, pero bien vale un café de vez en cuando. Es más sano el café que el RedBull, estimula mucho y no tiene esa cantidad de azúcar. Y para desayunar está bueno. Piénsalo.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 años, 4 meses por Jason Aldrey.