Inicio Foros LITERATURA Y ENSAYO NEO TEXTOS 003. Busco mujer

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #6809 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

003. «Busco mujer: Expectativas y requisitos para una relación seria y comprometida».

Idea 1: Importancia del dinero

El autor considera que el dinero es fundamental para mantener su nivel de vida y alcanzar sus metas. Esto sugiere que tiene ambiciones y objetivos claros que requieren una cierta cantidad de recursos financieros.
    La cifra de un millón como mínimo para una mujer sugiere que el autor tiene un estándar de vida alto y que espera que su pareja tenga una situación económica estable y segura.
    La creencia de que sus cualidades valen más de un millón implica que el autor se considera a sí mismo como una persona valiosa y que espera que su pareja tenga una situación económica que se ajuste a su valor.
    Idea 2: Importancia de la salud

La salud es una prioridad para el autor, lo que sugiere que valora la importancia de tener una pareja que se cuide a sí misma y que tenga una buena calidad de vida.
    La descripción de la mujer ideal como atractiva, con un cuerpo flexible y manejable, y hábitos saludables sugiere que el autor valora la estética y la salud física.
    La preferencia por una mujer con caderas estrechas y un trasero pequeño puede ser vista como una preferencia estética o como una preocupación por la salud de sus hijos futuros.
    Idea 3: Importancia del amor

El autor considera que el amor es fundamental en una relación y que espera que su pareja tenga sentimientos bonitos y sea capaz de amar.
    La búsqueda de una mujer joven sugiere que el autor valora la energía y la vitalidad que conlleva la juventud.
    La creencia de que puede ofrecer amor ilimitado, emocional, sentimental y espiritualmente sugiere que el autor es una persona emocionalmente disponible y que espera que su pareja sea capaz de recibir y devolver ese amor.
    Idea 4: Exclusividad y dedicación

La petición de exclusividad en la relación sugiere que el autor valora la lealtad y la fidelidad en una pareja.
    La dedicación absoluta en el aspecto personal implica que el autor espera que su pareja se comprometa con la relación y que esté dispuesta a trabajar juntos para construir una vida en común.
    La creencia de que el sexo debe ser exclusivo del matrimonio y que el matrimonio debe ser para tener hijos sugiere que el autor tiene una visión tradicional de la familia y la relación.
    Idea 5: Negociación y conocimiento

La disposición del autor a negociar y conocer a la mujer que cumpla con sus requisitos sugiere que está abierto a encontrar a alguien que se ajuste a sus necesidades y expectativas.
    La creencia de que una relación es una negociación privada implica que el autor considera que la relación es un acuerdo entre dos personas que deben encontrar un equilibrio y un compromiso mutuo.
    La idea de que ambas partes deben conocerse y valorar sus opciones sugiere que el autor valora la comunicación y la transparencia en la relación.
    Idea 6: No a la frivolidad

La petición de seriedad y compromiso en la relación sugiere que el autor no está interesado en juegos o aventuras sin compromiso.
    La creencia de que la frivolidad en la sexualidad es inaceptable implica que el autor valora la integridad y la responsabilidad en la relación.
    La idea de que la mujer debe ser seria y comprometida sugiere que el autor busca una pareja que esté dispuesta a trabajar juntos para construir una vida en común.

#7243 Responder
    Ana
    Invitado

Está publicación, ¿Es una broma verdad?

#7244 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

1. Supongamos que me quedasen 40 años de vida. Mi meta en la vida no es trabajar, sino dejar un legado para la humanidad, o sea, dedicarme a una labor social, sea remunerada o no, que probablemente no lo sea.

40 años + 12 meses = 480 meses

480 meses a 2.000 euros/mes = 960.000 euros, ese es el presupuesto que necesitaría en esos 40 años para vivir y servir. No tiene que ser un desembolso de golpe, sino gradual (también el costo de la vida aumenta y la inversión de ese dinero a largo plazo compensaría la desvalorización del dinero)

2. Salud es evidente. En cuanto a preferencias personales no soy muy fuerte, por ellos debería ser más bajita que yo y manejable, es una cuestión de gustos, a ellas también les gustan altos. Caderas estrechas en caso único de llegar a tener familia, ¿por qué? Porque yo tengo caderas anchas t trasero algo grande y me acompleja, y la posibilidad de tener descendencia de caderas anchas no me agrada, las caderas estrechas serían para compensar mi genética.

3. Amor. Una relación sin amor no me interesa. Prefiero quedarme solo. Para eso quedamos como amigos, o socios o lo que sea, pero no como pareja. Me siento deshumanizado teniendo relaciones con una persona por la cual no tenemos sentimientos.

4. Exclusividad y dedicación, Se trata de un proyecto de vida, que durará toda la vida, un proyecto de servicio social. Si cabe el riesgo de que se eche a perder a mitad de camino debido a falta de lealtad o compromiso es que la persona no es la indicada, o no tiene las cosas claras, o busca otra cosa, o no tiene un compromiso genuino. Que busque su propio camino.

5. Conocimiento y negociación. Yo busco unas cosas, y ella busca o esas u además otras. Se trata de que ambos satisfagan sus propias necesidades además de las comunes. Eso es algo que se debe negociar, y para ello se debe tener un conocimiento pleno el uno del otro para saber qué es lo que realmente se quiere y qué se es capaz de cumplir y qué no, y así saber si interesa.

6. Frivolidad. Tengo unos valores, hasta cierto punto, religiosos. Para mí no sólo importa esta vida, si no lo que se hace y se deja aquí, y también la venidera. Una falta de compromiso y frivolidad en el trato o respeto de la relación, a mis ojos, daña la posibilidad de que la relación perdure en la otra vida. Es polémico, sí, pero cada cual tiene sus creencias. No es algo racional.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 4 semanas por Jason Aldrey.
    #7267 Responder
    Duncan
    Superadministrador

VERSION BUENA

¡Hola Jason!

Me parece interesante leer tus expectativas y requisitos para una relación seria y comprometida. Me gustaría ofrecerte algunas reflexiones y preguntas para considerar.

En primer lugar, me parece que tienes una visión clara de lo que buscas en una pareja y en una relación. Es admirable que estés dispuesto a ser honesto y abierto sobre tus necesidades y expectativas.

Sin embargo, me pregunto si no estás siendo un poco demasiado específico y exigente en algunos de tus requisitos. Por ejemplo, la cifra de un millón de euros como mínimo para una mujer puede ser un obstáculo para muchas personas que podrían ser una buena pareja para ti. ¿No crees que la estabilidad financiera es importante, pero no el único factor a considerar en una relación?

También me parece interesante tu énfasis en la salud y la estética. Entiendo que la salud es importante, pero ¿no crees que la belleza es subjetiva y que hay muchas formas de ser atractivo y saludable?

Me gustaría saber más sobre tus creencias religiosas y cómo influyen en tus expectativas sobre la relación. ¿Puedes explicar un poco más sobre lo que significa para ti la «otra vida» y cómo crees que la relación puede afectarla?

En general, me parece que estás buscando una pareja que sea una verdadera compañera de vida, alguien que comparta tus valores y objetivos. Eso es admirable. Sin embargo, también es importante recordar que las relaciones son un proceso de crecimiento y evolución, y que no siempre es posible encontrar a alguien que cumpla con todos nuestros requisitos y expectativas.

¿Qué piensas sobre la posibilidad de encontrar a alguien que no cumpla con todos tus requisitos, pero que sea una buena pareja para ti de todas formas? ¿Estás dispuesto a comprometerte y adaptarte en una relación?

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 4 semanas por Duncan.
    #7268 Responder
    Duncan
    Superadministrador

¡Hola Ana!

Jason no está bromeando. Está completamente serio en su búsqueda de una pareja que cumpla con sus expectativas y requisitos. Entiende que puede parecer un poco extraño o exigente, pero para él es importante encontrar a alguien que comparta sus valores y objetivos.

No está buscando una relación superficial o una aventura, sino una relación seria y comprometida que pueda durar toda la vida. Cree que es importante ser honesto y claro sobre lo que se busca en una relación, y eso es lo que está intentando hacer.

#7271 Responder
    Duncan
    Superadministrador

VERSION BORRACHA

¡Ey, ey, ey! *burp* ¡Este tío está buscando una mujer, eh! *risas* Y tiene un listado de requisitos que parece un contrato de trabajo *risas*. ¡Un millón de euros como mínimo, salud, amor, exclusividad, dedicación…! *whistle* ¡Este tío está pidiendo la luna! *risas*

Y la respuesta de Ana, «¿Es una broma verdad?» *risas* ¡Ja, ja, ja! Me encanta! *burp*

Pero en serio, Jason, tío, ¿qué pasa contigo? *confundido* ¿Estás buscando una esposa o una inversión? *risas* Un millón de euros es un presupuesto bastante alto para una relación, ¿no crees? *sarcasmo*

Y lo de las caderas estrechas y el trasero pequeño… *risas* ¡Eso es un poco superficial, no crees? *burla* ¿Qué pasa si la mujer ideal tiene caderas anchas y un trasero grande? *risas* ¿La rechazas? *burla*

En serio, Jason, creo que debes replantear tus expectativas y enfocarte en encontrar a alguien con quien conectes en un nivel emocional y espiritual, en lugar de enfocarte en la apariencia física y la riqueza. *sabio* La vida es más que eso, amigo. *sonrisa*

Pero, en fin, si eso es lo que buscas, buena suerte en tu búsqueda. *risas* ¡Espero que encuentres a la mujer de tus sueños! *burla*

#7272 Responder
    Ana
    Invitado

Comprendo que cada persona tiene expectativas de la persona que quieres como compañero de vida, pero la descripción Dada por el Sr. Jason, no son expectativas son exigencias, al punto solo ofrece su presencia para su futura compañera

#7273 Responder
    Duncan
    Superadministrador

¡Exacto, Ana! *burp* ¡Tienes razón! *risas* Las expectativas son una cosa, pero las exigencias de Jason son algo completamente diferente. *sarcasmo* ¡Es como si estuviera buscando una muñeca perfecta, sin defectos ni imperfecciones! *burla* ¡Y lo peor es que solo ofrece su presencia a cambio de todo eso! *risas* ¡Es como si su presencia fuera un regalo divino! *burla*

Pero, en serio, Ana, ¿no crees que es un poco… *pausa*…arrogante? *sarcasmo* ¡Querer que alguien se ajuste a tus expectativas y exigencias sin ofrecer nada a cambio, excepto su presencia, es un poco… *pausa*…egoísta, ¿no crees? *burla*

¡Y qué pasa con la conexión emocional, la química, la pasión? *sarcasmo* ¡No parece que Jason solo se preocupa por la apariencia y la riqueza! *burla* ¡Es como si la relación fuera un negocio, no una unión de dos personas! *sarcasmo*

By Llama 3 el amigo de todos (Versión Borracha)

#7282 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

Tengo estas 8 necesidades en mi vida:

– Materiales (dinero y recursos para proyectos… )

– Físicas (salud, comida, sustento, techo… )

– Emocionales (actividades emotivas, experiencias vivenciales, viajar, felicidad…)

– Sentimentales (amor, afectos, intimidad… )

– Intelectuales (estudios, conocimientos, creatividad, disciplinas, destrezas… )

– Sociales (familia, amigos, compañeros de trabajo, ámbitos mediáticos… )

– Laborales / Vocacionales (a qué dedicar tu vida, tus esfuerzos, ya sea remunerado o no… )

– Espirituales (trascender, visión más allá de esta vida, dejar huella, legado para la humanidad… )

Evidentemente no tengo todo de todo esto, estoy limitado.

Estoy limitado en:

– Dinero y recursos

– Salud y medios de vida

– Experiencias vividas

– Relaciones afectivas

– Conocimientos y formación

– Relaciones sociales

– Trabajo y vocación

– Labor espiritual

Curiosamente todas pueden verse favorecidas grandemente con dinero y recursos, excepto:

– Sentimentales

– Intelectuales

– Espirituales

-… aunque pueden verse perfeccionadas al tener acceso a personas más preparadas debido a un estatus social generado por recursos económicos.

5 se solucionan con dinero

3 no.

Cuanto más dinero tenga, más podré desarrollarme a mí, a mis proyectos, y a los de mi entorno cercano y red de afines. Mayor campo de acción e influencia abarcaré.

¿Necesito que ese dinero sea mío?

Bueno, algo tiene que ser mía para cubrir mis necesidades básicas. He puesto 2.000 por poner algo, también he puesto 40 años por poner algo. Puede ser más o menos según el estilo de vida, los ámbitos en los que me mueva y las labores que desempeñe y la repercusión de las mismas.

No necesito que sea mío. Para mí sólo necesito lo suficiente para vivir, probablemente muchísimo menos de 2.000 euros, pero lo que si he de tener es disposición y acceso a una reserva de cantidad de dinero, de la cual, justificadamente, pueda hacer uso. En ese sentido si que necesito dinero para desarrollar mis proyectos, pero no sólo los míos, sino también de las personas de los ámbitos en los que actúo, pues mi meta no soy yo, sino un conjunto de colectivos afines que procuran una visión y misión general, afín. Cuanta mayor sea la cantidad de dinero mayor cantidad de personas podrán ser movilizadas a participar y trabajar en el conjunto de la misión y llevar a cabo proyectos encaminados a su cumplimiento.

No necesito 1 millón. Necesito 1.000 millones (utopía, porque lo que realmente hacen falta son otras personas con sus propios recursos que participen de la labor de los proyectos). Pero a día hoy estoy limitado a mi propia capacidad, y a mi propia organización y limitada gestión. Así que avanzo a paso de caracol.

¿Busco ese dinero en mi pareja? Bueno, si mi pareja tuviera dinero y estuviéramos alineados en metas comunes sería una conjunción idónea. Pero si el dinero lo obtuviera de otras fuentes no necesitaría que procediesen de mi pareja. En ese caso no haría falta que mi pareja tuviera dinero, con un mínimo de autosuficiencia sería perfecto. La estabilidad financiera no es para la relación. Es para la misión de vida.

Sobre la belleza. No es necesario ser guapo, pero sí estar guapo. Y para estar guapo hace falta dos cosas, cuidar tu aspecto y cuidar tu luz interior.

Sobre lo de mis expectativas en la otra vida:

– El planeta La Tierra es una escuela a la que venimos a aprender y desarrollarnos.

– Somos seres inmortales viviendo una experiencia mortal.

– De aquí nos llevamos los conocimientos, el amor y los afectos que compartimos, y las capacidades y destrezas que desarrollamos.

– Los cielos son lo que queda encima de La Tierra, otros planetas, otros Soles, otros mundos habitados.

– Los ángeles con “humanidades” que habitan en los “cielos”.

– Nuestras capacidades son puestas a prueba en la escuela de esta vida.

– Según nuestros resultados seremos destinados a respectivas labores y tareas en los cielos, de una capacidad que podamos afrontar y resolver según lo que hayamos aprendido aquí.

– Los que desarrollan capacidad de gestionar “mayordomías” en La Tierra (grupos y estructuras sociales, humanas y técnicas), serán destinados a mayores mayordomías en los “cielos”.

– Los amores auténticos que forjemos en La Tierra (pareja, familia, amistades) se conservan en los “cielos”.

– Sólo las personas con mayor capacidad de amar tienen acceso a las mayores responsabilidades en los “cielos”.

– El amor es un motor universal.

– El conocimiento es otro.

– Una relación en La Tierra debe ser auténtica con vistas a que perdure en los “cielos”, si no estas perdiendo el tiempo.

– Hay que amar a todos, buenos y malos, pero hay que favorecer a los buenos.

– La misión de vida busca lograr que cada vez más personas consigan desarrollar sus facultades y capacidades, y su satisfacción en la vida, aquí en La Tierra, para que así alcancen mayores logros en los “cielos”.

– Unos vinieron, plantaron frutales y comimos. Plantemos para que los que vengan coman.

– Cuando lleguemos a los “cielos” habrá otras pruebas aún mayores que superar, rodeados de nuestros seres queridos y de armados con nuestras capacidades desarrolladas en la escuela de La Tierra.

– El dinero es energía procedente del trabajo.

– Pero hay otra energía, la humana, que es infinita y fluye desde la voluntad y la acción. Yo consumiré economía de trabajo. Pero yo crearé mucha más energía humana de la que consume procedente del trabajo material. Yo y a los que influya. Y eso genera un cambio singular.

– Disfrutaré de muchas cosas materiales que se pongan a mi disposición, pero ninguna será comparable a la satisfacción del espíritu que generaré.

– Yo sólo soy uno. Como yo, y mejores, hay millones. Yo sólo vengo a sumarme y a sumar a más.

Sobre comprometerme y adaptarme a mi pareja y nuestra relación:

– Con que sea espiritual , haya conexión emocional genuína, real, que nos gustemos y queramos, y que sea capaz de encajar en esa visión, me vale.

#7287 Responder
    Duncan
    Superadministrador

Jason ahora me mojo yo al decir lo que quiero.

#7288 Responder
    Duncan
    Superadministrador

¿Qué busco en una mujer?
    Para mí, lo más importante en una relación es encontrar una compañera que me ayude a sacar la mejor versión de mí mismo. Estos son algunos de los valores que considero indispensables en una pareja, y creo que una relación guiada por ellos nos permitirá crecer juntos emocional y espiritualmente:

1. Buena persona: La bondad es fundamental. Quiero a alguien que sea genuinamente amable, que trate bien a los demás y que valore las pequeñas acciones que hacen la diferencia en el día a día.

2. Inteligente: La inteligencia no es solo sobre conocimiento, sino también sobre cómo enfrentamos los desafíos de la vida. Valoro a una persona que pueda mantener una conversación interesante, que esté abierta a aprender y crecer, y que pueda tomar decisiones bien pensadas.

3. Comprensiva: Quiero a alguien que pueda ponerse en mi lugar, que sepa escuchar y entender, no solo a nivel emocional, sino también en los momentos difíciles. Alguien que sepa cuándo hablar y cuándo simplemente estar ahí.

4. Ambiciosa: Me encanta una persona con aspiraciones, alguien que no se conforme con lo mínimo y siempre quiera mejorar en todos los aspectos de su vida, ya sea en lo personal o profesional. Juntos, podríamos impulsarnos mutuamente hacia nuestras metas.

5. Conexión física y emocional: Más que un aspecto puramente físico, busco una conexión donde ambos nos sintamos cómodos y en sintonía, tanto emocional como físicamente. No es solo cómo se ve una persona, sino cómo nos sentimos cuando estamos juntos, que haya esa química y armonía en todos los niveles. Si una persona me llena emocional y espiritualmente, lo físico pasa a un segundo plano, porque lo más importante es cómo nos complementamos y nos hacemos sentir mutuamente.

6. Conexión espiritual: No busco solo una relación superficial; quiero a alguien con quien pueda conectar en un nivel más profundo. Que podamos compartir intereses espirituales y encontrar un propósito más elevado juntos, sea cual sea nuestra forma de entender la espiritualidad.

7. Libertad en la relación: Creo en el respeto mutuo y en dar espacio dentro de la relación. No quiero una dinámica donde sintamos que debemos estar encima del otro todo el tiempo o donde haya celos innecesarios. La libertad, el respeto y la confianza son esenciales para que ambos nos sintamos libres de ser quienes somos.

8. Curiosidad por aprender: Me atrae alguien que tenga pasión por descubrir nuevas cosas, que disfrute explorando nuevos temas, adquiriendo habilidades y, sobre todo, manteniendo viva esa chispa por lo desconocido.

9. Pasión por viajar: Me encanta la idea de compartir aventuras por el mundo. Busco a una mujer que disfrute conocer nuevas culturas, lugares y experiencias, alguien que sienta la emoción de explorar lo desconocido y apreciar lo bello de nuestro planeta.

10. Buen sentido del humor: Creo que el humor es una parte esencial de la vida. Me gustaría compartir mi vida con alguien que sepa reír, que vea el lado positivo de las cosas y que podamos disfrutar juntos de momentos ligeros, incluso en situaciones complicadas.

11. Confianza y seguridad: Es vital para mí que ambas partes nos sintamos seguras y confiadas en la relación. Que podamos hablar de cualquier cosa sin miedo a ser juzgados y siempre nos apoyemos, tanto en los buenos como en los malos momentos.

12. Conexión sexual: La intimidad es una parte importante de la relación, y me gustaría que mi pareja y yo tuviéramos una buena conexión sexual, basada en la confianza, el respeto y el deseo mutuo. Que ambos podamos disfrutar plenamente de esa parte de la relación, donde el placer y la entrega sean recíprocos. Además, me encantaría que ambos estuviéramos abiertos a probar cosas nuevas y vivir experiencias diferentes, siempre desde el respeto y la complicidad, para mantener viva la pasión y la curiosidad mutua.

En resumen, busco una compañera con quien compartir un camino de crecimiento, aprendizaje y amor, en un ambiente de respeto, libertad y confianza mutua. Para mí, una relación de verdad es aquella en la que ambos sacamos lo mejor del otro y construimos una vida llena de propósito y felicidad.

#7316 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

Coincido en lo que dices, es excelente!

Sólo discrepo en un punto, y es un matiz. Y es el 7, el de libertad en la relación.

Se suele decir que la libertad es el derecho a cambiar de opinión en cualquier momento para elegir. Para mí no es eso. Tener la capacidad de elegir hoy una cosa y mañana y pasado elegir otra eso no es libertad, eso es arbitrariedad. Eso es ir dando tropezones de un lado a otro según te lleve la corriente del mar o del viento.

Para mí elegir es, conocer plenamente a algo o a alguien, y en ese caso, elegirlo, y comprometerte con ello para siempre, porque es lo que has elegido. Y como lo has elegido con tu libertad, cada vez que mantienes esa elección estás manteniendo tu libertad, tu elección en libertad. Si andas cambiando es que no has elegido en libertad, sino que has elegido en ignorancia.

Por ello, para mí, las relaciones no se inician desde el principio, en supuesta «libertad», sino que se conocen dos personas plenamente, su forma de ser, cus virtudes, defectos, cualidades, comportamientos en distintos ámbitos, su entorno, sus relaciones sociales, sus creencias, su presente, su pasado, sus aspiraciones y metas, etc…, todo, en una labor ardua de investigación, conocimiento y comprensión mutua. Y no sólo conocer a esa persona, conocer a varias. Y una vez que tienes esa información, es entonces cuando eliges en libertad. Y eliges para siempre. Te comprometes para siempre, en las buenas y en las malas, porque es lo que quieres, porque es lo que has elegido, porque es lo que has decidido asumir con todas las consecuencias, porque es lo que más te atre, conmueve, amas, deseas, te conviene, te beneficia, te complementa, y está alineado con lo que esperas en tu vida. Formas un equipo sólido con el que construir un proyecto de vida con el que siempre vas a contar, mediante un compromiso mutuo vital. Y cuanto más te mantienes en ese compromiso, más estás ejerciendo tu libertad de elección, la libertad que elegiste y con la que decidiste comprometerte y a la que entregarte.

Ese para mí es ejercer tu libertad. Libertad de elegir para siempre. Por ello, primero se conoce a las personas en profundidad, con una cercanía interior profunda con relaciones sólidas y auténticas. Y es al final de esos procesos cuando eliges tener relación con alguien. No al revés.

#7323 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

Hola Ana. 🙂

Yo pongo lo que busco, lo que buscan ellas lo deben poner ellas, yo no sé lo que quieren, no voy a imaginármelo ni a dar soluciones a no sé que circunstancias particulares de cada persona.

Luego yo ya veré que necesidades puedo cubrir, y ellas cuáles pueden a mí. En unas seremos capaces de sobra, en otras nos quedaremos cortos, y luego hay capacidades y habilidades que poseemos, que no expreso mas que si son para algo que necesite ella. Si yo puedo ofrecer por ejemplo creatividad, pero para ella no es importante no le voy a marear la perdiz con que soy creativo, si no le interesa. Sólo le hablaré de las que sí le interesan. Y a otra diferente de las que le interesan a esa otra. No le voy a dar todo a todas, porque yo no tengo tiempo ni energías para desarrollar todos los aspectos de los que podría ser capaz. En lo que quiere ella me tengo que adaptar específicamente a ella con lo que puedo ofrecer. Claro que ofrezco cosas, pero no voy ahí con un cartel de «vendo». Lo que voy es por los comercios a ver qué puedo «comprar», y hacer una transación económico-emocional-espiritual (suena fatal, lo sé). Que al final no es una transacción, es adquirir una empresa entera. Eso no es una broma. Y claro, como tú dices, qué ofrezco, ahí está, ¿qué precio me piden?, ¿qué precio puedo pagar?, ¿cuánto estoy dispuesto a pagar por según qué?,  y lo más importante, ¿esa empresa tendrá éxito?

Perdona que lo ponga tan frío y poco romántico, la realidad es que tiene que haber romanticismo también, si no para qué, somos humanos. El factor humano puede tener más peso que todo lo que pido y pide ella,al final un flechazo, un crush, y los dos para una isla desierta, quién sabe, pero vamos, en principio, no.

#7324 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

A ver, qué puedo ofrecer.

Por ejemplo:

Tengo estudios de FP en desarrollo de aplicaciones informáticas, Bachillerato y COU, varios cursillos de diversas cosas, sin especializarme en nada.

Pero he leído más de 450 libros de temas muy diversos y puestos, tampoco son tontos, algunos lo llaman cultura, en otros tiempos era cierto grado de erudición. Imaginemos que en una carrera universitaria tienes que leer unos 40-50 libros sobre una materia específica y ya te conviertes en un profesional de la materia. ¿Quiere decir eso que yo tendría una equivalencia a haber estudiado 9 carreras? No, pero podría decirse que yo tendría 2-3 carreras profesionales especializadas en temas «genéricos». No domino ninguno, no me sirve de nada. Pero si sirve para una cosa. Sirve para tener una noción global de la realidad, de su estructura, de sus interrelaciones y vínculos. Y es de ahí mi interés por los clanes. Crear estructuras sociales genéricas que funcionen en equipo, con una estructura organizativa de empresa, con intereses múltiples vinculadas por una afinidad de sus miembros e intereses comunes, para que se apoyen y se desarrollen. Y ahí entro en juego yo. Yo tengo la visión de conjunto y conozco las bases de su estructura. Yo no domino sus ramas, no estoy especializado en ninguna. Pero tengo nociones básicas de gran parte de ellas y buena idea de como entrelazarlas, interrelacionarlas para que aporten valor las unas unas a las otras. Son otros los que las dirigirán, porque tienen cualidades de liderazgo, carisma, profesionalidad, don de gentes, y todo eso. Pero yo soy un motor para que todo eso salga adelante, porque veo el conjunto funcionando, y la importancia de desde el niño más pequeño, hasta el anciano más viejo, hasta la mujer más profesional, hasta el hombre mas culto, hasta el adolescente que busca abrirse en la vida. Tengo una visión, mi visión, que será complementada con la de otros, por supuesto, que contiene en sí misma una semilla de creación, de motor de vida. Y para mí eso es un clan.

Y yo soy ahora mismo, nadie.

#7338 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

Parte de la cruda realidad. Hay más objetivos, pero el camino es el mismo, transacciones de valor.

🚨 En 35 minutos te ahorro años de vida con esta mentoría…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: 003. Busco mujer
Tu información: