Inicio Foros NEO TEXTOS 054. Mi camino hacia la fe

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Jason Aldrey.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #6756 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

054. «Mi Camino hacia la Fe: Una Historia de Descubrimiento y Dedicación Mormona».

El autor se encuentra con un libro de Mormón que le da su abuela, quien lo recibió de misioneras que visitaron su casa.
    El autor lee los 15 pasajes indicados y le gustan, pero las misioneras nunca vuelven a visitar su casa.
    Años después, el autor se encuentra con dos misioneros que le prestan el libro «Artículos de Fe» y le gustan algunos capítulos.
    El autor se encuentra con otros dos misioneros y asiste a charlas durante un tiempo, mostrando interés en la genealogía que practica la iglesia.
    El autor visita la capilla y conoce a los primeros miembros, pero se va a Inglaterra a cuidar a su padre.
    En Inglaterra, un amigo lleva al autor al Templo del Sur de Inglaterra, donde asiste a reuniones en la capilla.
    El padre del autor le cuenta una historia sobre un jefe de trabajo que era mormón y que había llevado a su padre a visitar el templo.
    El autor vuelve a España y contacta con los misioneros, quienes le invitan a releer el Libro de Mormón.
    El autor investiga la doctrina de la iglesia durante un año y finalmente tiene un testimonio genuino.
    El autor se bautiza y comienza a asistir regularmente al instituto de la iglesia.
    El autor recibe el sacerdocio aarónico y luego el de Mequisedec, y hace sus investiduras en el templo.
    El autor es nombrado Secretario de la Rama y sirve en otros llamamientos, como profesor de sacerdocio aarónico, participante de jóvenes y adultos solteros, etc.
    El autor se inactiva de la iglesia y no ha vuelto a participar desde entonces.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 054. Mi camino hacia la fe
Tu información: