Inicio Foros LITERATURA Y ENSAYO BIOGRAFÍA DE JASON 17. Princess Royal Hospital

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #7063 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

PRINCESS ROYAL HOSPITAL

Estaba un día en el hospital montando las comidas para los pacientes en los carros con compartimentos para comida caliente y fría cuando llegó uno de los hombres que los distribuían a los departamentos para repartirlas entre los pacientes. Se llamaba Ángel y era madrileño. Se puso a hablar conmigo y dijo no sé qué cosa rara de que trabajar allí era como prepararse para ir a un tal planeta Marduk. A mí me picó la curiosidad y le pregunté por el Marduk ese, y me dijo que hay quien dice que cuando las personas evolucionan mucho en La Tierra, van a vivir a Marduk. Y allí ya lo calé, era de los míos. A mí también me gustaban las revistas y libros de misterios y OVNIS. Nos hicimos amigos. Cuando nos cruzábamos en el hospital nos poníamos a conversar un pedazo sobre misterios. Un día me prestó un libro de Torkom Saraydarian, un armenio de la iglesia cristiana ortodoxa de Armenia, la primera nación del mundo en aceptar el cristianismo como religión oficial, meses antes que el imperio romano. Era un libro fabuloso, en él se contaban historias hermosas de misterios, aventuras y descubrimientos. Además hablaba del genocidio cometido por los turcos a principios del siglo XX, en el que asesinaron a un millón y medio de armenios y no sé qué barbaridades más, y cómo algunos hacían una resistencia para ayudar a otros a escapar del país. Era un libro enorme en todos los sentidos, tamaño y contenido. Quedé muy satisfecho, y se lo dije a ángel cuando se lo devolví. Entonces me contó que tenía otra sorpresa preparada.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 17. Princess Royal Hospital
Tu información: