- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Inicio › Foros › LITERATURA Y ENSAYO › BIOGRAFÍA DE JASON › 18. East Grinstead
EAST GRINSTEAD
Un domingo me llevó a un sitio en coche sin decirme lo que era. Terminamos en East Grinstead, donde estuviera yo en el trabajo de mi padre cuando era niño, en un templo religioso que pertenecía al área de Londres, tenía un parque precioso. Pertenecía a la misma iglesia que el jefe de mi padre en el Peacock Lodge. Intentamos entrar dentro, pero más allá de la recepción no se podía pasar. Unos feligreses nos dijeron que era domingo y estaba cerrado porque eran las reuniones en la iglesia, y nos guiaron allá siguiéndolos en el coche. Llegamos a una capilla de varias plantas con un garaje en el sótano. Un miembro del obispado, portugués, hizo de anfitrión y nos explicó cómo funcionaba eso. Asistimos a las reuniones, había visitantes de varios lugares del mundo. Pero me parecieron un poco cotillas, porque nuestro anfitrión, nos dijo que una de las chicas tuviera una mala vida, que su padre hiciera cosas horribles con ella. Y a mí ese detalle me pareció mal. De todos modos estaba alegre por la experiencia de descubrir una cultura nueva. Fue algo sublime, y se lo agradecí mucho a Ángel. Marchamos para Haywards Heath y pronto estábamos de regreso.