- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Inicio › Foros › LITERATURA Y ENSAYO › BIOGRAFÍA DE JASON › 45. Santa Cristina
SANTA CRISTINA
Ya en 1999, mi madre me llevaba en verano a la playa con una amiga suya venezolana. Ana, muy guapa. Se parecía a una de las chicas que aparecen en el vídeo «International Love» de Pitbull, la que hace el gesto con la cabeza. Y Shaila, una chiquilla, que era hija de otra amiga, Merche. Íbamos a la playa de Santa Cristina, y un día había dos chicas cerca, una delgadita y otra más maciza. Y se pusieron mi madre y Ana a vacilar conmigo a ver cuál me gustaba de las dos. Una decía una y la otra decía la otra. Al final me cansé de la broma y dije, «Me quedo con las dos», y se echaron a reír, y las dos chicas que escuchaban todo, sonriendo entre ellas.
Shaila, la chiquilla, era una fan de Leonardo di Caprio y de la película Titanic, tenía vegetaciones en las fosas nasales. Estábamos un día en la playa, al lado de la ría, contra el muro y le dice a mi madre: «Tengo mocos». Y mi madre no tenía pañuelos pero como ya nos íbamos a ir, cogió la toalla y le dijo: «Suénate aquí». Y comenzó a sonarse, y comenzaron a salir mocos, y mocos, y más mocos, hasta que llenó media toalla de mocos verdes. Fue un show. Después la operaron, pero nos reímos mucho.