Inicio Foros LITERATURA Y ENSAYO CONTRA-ACOSO 46. Gabinetes y comités

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #7431 Responder
    Jason Aldrey
    Superadministrador

46. GABINETES Y COMITÉS

[Excesiva confianza en la percepción de nuestra realidad por parte de los demás. Excesiva confianza en que, aunque no la percibiesen, van a estar a nuestro favor]

«No necesito un gabinete. Seguro que la gente de mi familia ya se da cuenta de lo que quiero y pienso».

Gabinetes y comités son lo mismo sólo que los primeros son a nivel familiar, y los segundos en un ámbito de clan. Sirven para hacer planes y tareas específicas para todas las áreas de la familia o del clan. Se utilizan también para la capacitación y la formación, para organizar actividades, para obtener la información necesaria para la toma de decisiones, o para estudiar planes de negocio e inversión de los recursos, o en general solucionar cualquier cuestión. Está dirigido por el cabeza de familia, o por la persona designada por la presidencia del clan.

En el caso de los gabinetes incorpora a los miembros de una familia, o a un aliado de ella. En él se debaten las políticas de actuación, las guías para sus miembros de un modo más específico, e interrelaciona la labor de todos en una maquinaria común. Realmente es la base del poder familiar, independientemente del clan. El gabinete puede incorporar miembros de un equipo familiar independiente o que opere también a nivel de clan. Es la forma de articulación de la familia y sus intereses en la sociedad de familias y aliados de la que forman parte.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: 46. Gabinetes y comités
Tu información: