Inicio › Foros › LITERATURA Y ENSAYO › CONTRA-ACOSO › 51. Paternidad mediante el ADN
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por Jason Aldrey.
-
AutorEntradas
-
Jason AldreySuperadministrador
51. PATERNIDAD MEDIANTE EL ADN
[Este hombre cayó en la trampa de lo que dicen las mujeres. Que quieren un hombre sensible y dócil, lo cual es una mentira. Una cosa es lo que piensan y otra lo que sienten, y lo que sienten es una profunda atracción por la virilidad y lo salvaje]
«Mi mujer jamás me engañaría, es una santa. No le gustan los hombres con músculos. Ella aprecia la sensibilidad, la inteligencia y mi valor como persona. Jamás pensaría en cosas tan rudimentarias como una aventura puramente física y sexual. Es un ser puro».
Históricamente tanto hombres como mujeres se han defraudado en el aspecto sexual manteniendo relaciones ilegítimas. Pero uno de los fraudes más importantes es lo que le puede n hacer al hombre, hacerle creer que sus hijos son suyos cuando no lo son. Es terrible porque el hombre se puede confiar, y decidir no tener más hijos sin saber que no tiene ninguno, y de ese modo no tener descendencia, extinguiéndose. Ese aspecto no le sucede a la mujer, que sabe con certeza que todos los hijos son suyos.
Los avances de la ingeniería genética ponen a nuestra disposición las pruebas de paternidad por análisis de la secuencia del ADN (ácido desoxirribonucleico), que es donde están codificados nuestros genes, nuestra herencia. Estas pruebas tienen un coste reducido y son fácilmente accesibles por internet.
Según los estudios en América, el 15% de las personas no son hijas de su padre. Por lo tanto, hay un 15% de personas que no conoce a su padre, y alrededor de un 15% de personas que no conocen a sus hijos. Debería ser obligatoria la prueba de paternidad al nacimiento de un hijo para evitar este tipo de fraude social. Del mismo modo que el padre tiene derecho a saber que el hijo es suyo, los hijos tienen derecho a saber quiénes son sus padres. Y debería ser delito falsear la identidad de la paternidad de los hijos. Porque se le está negando al padre sus hijos, y se le está negando a los hijos su padre. Debería ser un derecho reconocido a nivel universal. Este aspecto es un campo de batalla abierto entre el género masculino y el femenino en la lucha por la igualdad.
-
AutorEntradas