- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 semanas por .
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Inicio › Foros › LITERATURA Y ENSAYO › BIOGRAFÍA DE JASON › 71. Florentina
FLORENTINA
La siguiente tía, la del medio es Florentina y su marido Manolo. Florentina siempre fue como una niña. Ahora tiene alzheimer y la cuidan los hijos. Tiene la casa de la familia de los Riolos en el lugar de Louredo, Carnota, y tres hijos, mis primos Luís, Manola y Lola. Luís trabaja en la construcción, reformó toda la casa de Louredo y ahora vive con su mujer en las afueras de A Coruña. Es un apasionado de la pesca con caña. Tiene tres hijas, una de ellas es Lucía, la que me enseñó los molinos de agua en las vacaciones en Carnota en 1999, Tamara, y la mayor, mi prima María.
Mi prima Manola hace tiempo que no la veo, es cocinera en un restaurante cerca de El Corte Inglés de Cuatro Caminos, y tiene al menos una hija, Patricia. La verdad es que no sé cómo no monta ella su propio restaurante, porque es una cocinera muy buena.
Y luego está Lola, que es la más joven, estaba en el funeral de mi tía mayor en enero. Lleva una carnicería con su marido y tiene dos hijos mellizos, Antía y Manuel, y viven en Perillo. Con todos ellos veraneábamos de niños en Carnota. Ya pasaron los años.