Inicio › Foros › LITERATURA Y ENSAYO › CONTRA-ACOSO › 88. Fuerzas de seguridad
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 2 días por Jason Aldrey.
-
AutorEntradas
-
Jason AldreySuperadministrador
88. FUERZAS DE SEGURIDAD
[Mentalidad de niño]
«Las fuerzas de seguridad son unos señores buenos que obedecen al gobierno. El gobierno es un lugar como el paraíso donde viven seres de otros mundos que hacen el bien. Y entonces los señores imponen el estado de derecho por obra y gracia divina a base de tiros con ametralladora, o llamadas de atención, según el país».
Las fuerzas de defensa y seguridad no son corruptas. Lo que sucede es que hay personas corruptas que se introducen en las fuerzas de defensa y seguridad. Es por eso por lo que hay mafias en ellas, lo mismo que en los partidos políticos y gobiernos. En las fuerzas de defensa se entra por vocación, con honestidad, para llenar de prestigio a la institución. O se entra por instrucción de las mafias, para tomar posiciones de poder e influencia, y desplegar sus actividades delictivas amenazando a los propios miembros de las fuerzas armadas desde dentro al conocer sus nombres y sus vidas. Esta gente deshonesta se infiltra en los ejércitos y fuerzas de seguridad, no son realmente defensores. Son criminales camuflados, que van en contra de los intereses de la nación.
Todas las mafias se introducen en la seguridad nacional, gobiernos, administraciones, sistema judicial, medios de comunicación, generando corrupción a base de comprar a gente y amenazándolos a ellos y a sus familias si no cooperan Y esto sucede en todos los países del mundo, incluidos los más civilizados, Puede sucedernos a nosotros, a nuestras organizaciones si llegamos a un nivel elevado de influencia, status o riquezas. ¿Cómo nos enfrentamos a estas organizaciones? La gente de a pie no se va a jugar el cuello por nosotros. No nos queda más remedio que crear nuestras propias infraestructuras de inteligencia, defensa y justicia social para proteger nuestras familias y clanes, nuestras organizaciones, intereses y metas, e introducir a miembros de nuestros clanes en las fuerzas de seguridad, de defensa, inteligencia, gobierno y administraciones, y hacer alianzas con los clanes institucionalizados de la nación para contra atacas en la guerra por la defensa del estado de derecho.
-
AutorEntradas